Sobre Nosotros:
El Centro del Recurso de la Prevención está confiado a facilitar sociedades entre escuelas, comunidades y abastecedores de la prevención para centrarse en la disposición de estrategias eficaces de ocuparse del alcohol, de la droga, del abuso del tabaco y del problema jugando.
El PRC se esfuerza resolver este desafío colaborando con los abastecedores comunidad-basados recolectados para formar   coaliciones locales fuertes. El PRC funciona como una cámara de compensación centralizada de los recursos para la juventud, los padres, los profesionales, los abastecedores del tratamiento, los educadores, los medios y el público en general. Proporcionamos esta educación con una serie continua comprensiva de recursos, de entrenamientos, y de servicios relacionados comunidad. Servimos como enlace para apoyar coaliciones y abastecedores de la prevención con la integración de la ciencia de la prevención para practicar.
El PRC utiliza el planeamiento estratégico de la prevención   El marco para promover las estrategias que se diseñan para reducir factores de riesgo enfrentó por las comunidades y las familias.  Reduciendo   los factores de riesgo y promover factores protectores dentro de comunidades, de familias y de individuos, reducimos al mínimo los efectos negativos del abuso de la sustancia.

 

Offers Fake Replica Watches at affordable prices. Replica Watches    Fake Watches    Replica Omega    Fake Omega watches    Fake Breitling watches
Offers Fake Replica Watches at affordable prices. fake Omega    Replica Rolex watches    Replica Omega watches    Replica Tag Heuer watches    Replica Breitling watches