Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Enfoque sobre la juventud Latina: tabaco, marihuana, y otros vapeos (seminario web)

September 24, 2020 @ 11:00 am - 12:30 pm

A pesar de las alertas de salud pública, en los últimos años se ha observado un aumento constante en el uso de cigarrillos electrónicos entre jóvenes en los estados unidos, e incluyendo un 30% de adolescentes en las escuelas intermedias en Puerto Rico. Con millones de adolescentes y adultos jóvenes en riesgo de consecuencias del vapeo de tabaco, marihuana o adicción de largo plazo, un esfuerzo enfocado en la prevención es fundamental para ayudar a los jóvenes a modificar, reducir o eliminar el uso de cigarrillos electrónicos.
Esta presentación de 90 minutos revisará la investigación actual sobre los efectos del vapeo relacionados con la salud, las consideraciones culturales y sociales de uso para la juventud latina, la accesibilidad de los productos y la revisión de intervenciones basado en evidencia para reducir y eliminar el uso de vapeo.

Instructora: Diana Padilla

Precio: Gratis

Acreditación: Este taller cumple con los requisitos de 1.5 horas de certificación hacia CASAC, CPP, CPS y 1.5 horas iniciales hacia CPP, CPS, como aprobado por la Oficina de Servicios y Apoyo a las Adicciones del Estado de Nueva York (NYS OASAS). El Departamento de Servicios de Salud Mental y Adicciones de Nueva Jersey ofrece reciprocidad para CADC, LCADC y LPC.

DEPRESIONE AQUÍ PARA REGISTRARSE

Details

Date:
September 24, 2020
Time:
11:00 am - 12:30 pm
Event Categories:
,

Venue

Online